Suis.cat utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de CookiesX
Carrer de l'Estacio 40, 08202 Sabadell, España +34 937 68 53 36

En la cocina encontramos una pareja de chefs que llevan más de 20 años trabajando juntos: Josep y Lolo.Ellos hacen el diseño de la carta y se aseguran de que el resultado de la ejecución de los platos sea óptimo en la cocina.Para lograr un servicio impecable, se rodean de un equipo de cocineros cualificados y experimentados.

JOSEP FORRELLAT

Josep Forrellat es hijo de Sant Feliu del Racó y fue su madre, una cocinera apasionada, quien plantó la semilla del amor hacia la cocina. A los catorce años entró a trabajar de ayudante de cocina en el Restaurante Mas Pinató y nunca más se ha alejado de los fogones. En 1977 comenzó a trabajar en el restaurante Airesol, hasta 1984 cuando decidió embarcarse en su propio proyecto y abrir su restaurante, El Forrellat, ubicado en la calle Horta Novella de Sabadell. En su dilatada trayectoria, tan sólo se ha presentado una vez a un concurso, y fue en febrero de 1982 a Chaîne des Rôtisseurs, organizado por el Ritz. Ganó el premio correspondiente al primer y al segundo plato. Desde el 2015 puedes disfrutar de su cocina en el Restaurant Suís amb Josep Forrellat, donde él y todo el equipo estarán encantados de satisfacer las barrigas de los comensales.

“En la cocina la clave del éxito es el trabajo en equipo. Somos un engranaje que funciona con rapidez, colaboración y aprecio por cada plato que confeccionamos”